Europa Foro Latino - Bélgica,Holanda,Lux,Francia,Alemania - Latinos en Europa

Latinos en Europa, comunidad virtual de latinoamericanos residentes principalmente en Bélgica, Holanda, Francia, Alemania y Luxemburgo. Publicación, promoción, anuncios, avisos.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Visita nuestra página Latinos en Bélgica
Latinos en Bélgica: Comunidad de latinoamericanos en Bélgica y Europa
Sondeo

¿Cómo descubriste este foro de Latinos en Europa?

 
 
 
 

Ver los resultados

Palabras claves


Links


- Latinos en Bélgica

- Europa Foro Latino

- Forum en français

- Forum in het Nederlands

- Europa Latina TV

- Référencement prix

- Référencement gratuit site

- Vote for this Website



No estás conectado. Conéctate o registrate

Europa Foro Latino - Bélgica,Holanda,Lux,Francia,Alemania - Latinos en Europa » BÉLGICA - BELGIË - BELGIQUE » VIVIR EN BÉLGICA - Foro general » IR A EVANGELIZAR A LAS NACIONES DE LA TIERRA

IR A EVANGELIZAR A LAS NACIONES DE LA TIERRA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Marco Jara

avatar
HERMANOS QUEREMOS PEDIR EN LA FE DE CRISTO SU APOYO, YA QUE HEMOS RECIBIDO EL LLAMADO DE PARTIR DE NUESTRA TIERRA CHILE Y NUESTRA CIUDAD PUNTA ARENAS, LA CIUDAD MAS AUTRAL DEL MUNDO, PARA IR A ENTREGAR EL MENSAJE DE CRISTO DE SALVACION Y UNIDAD, A SU HERMOSO PAIS, VAMOS A ABRIR UNA IGLESIA CRISTIANA DE LA CONGREGACION INTERNACIONAL GRACIA Y PAZ; Y QUEREMOS SABER SI DENTRO DE LOS LATINOS RECIDENTES EN BELGICA ALGUIEN NOS PUEDE ASESORAR, AYUDAR U ORIENTAR, YA QUE ESTAMOS PREPARANDONOS PARA IRNOS EL AÑO 2015. SOMOS UNA FAMILIA DE 6 PERSONAS, NUESTRO MATRIMONIO Y 4 HIJOS, 2 HIJAS TERMINANDO SUS CARRERAS PROF. EN CHILE Y A PUNTO DE TITULARSE Y LOS 2 PEQUEÑOS EN LA ESCUELA PRIMARIA Y SECUNDARIA. MIS CORREOS SON mjaras1968@gmail.com y mjara@globalinternational.cl, SI QUIEREN COMUNICARSE CON NOSOTROS, ESTAMOS EN FACEBOOK COMO MARCO JARA SOTO Y ANGELA MIRTA BERNALES FIGUEROA (MI ESPOSA).
UN SALUDO Y QUE LA GRACIA DE DIOS ESTE EN SUS VIDAS, Y A LA ESPERA DE PODER IR A NUESTRA TIERRA PROMETIDA QUE ES BELGICA PARA ENTREGAR EL MENSAJE DE CRISTO.
BENDICIONES.
MARCO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.