Europa Foro Latino - Bélgica,Holanda,Lux,Francia,Alemania - Latinos en Europa

Latinos en Europa, comunidad virtual de latinoamericanos residentes principalmente en Bélgica, Holanda, Francia, Alemania y Luxemburgo. Publicación, promoción, anuncios, avisos.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Visita nuestra página Latinos en Bélgica
Latinos en Bélgica: Comunidad de latinoamericanos en Bélgica y Europa
Sondeo

¿Cómo descubriste este foro de Latinos en Europa?

 
 
 
 

Ver los resultados

Palabras claves


Links


- Latinos en Bélgica

- Europa Foro Latino

- Forum en français

- Forum in het Nederlands

- Europa Latina TV

- Référencement prix

- Référencement gratuit site

- Vote for this Website



No estás conectado. Conéctate o registrate

Europa Foro Latino - Bélgica,Holanda,Lux,Francia,Alemania - Latinos en Europa » FORO GENERAL » MÚSICA » Folklore latinoamericano » EL FÚTBOL EN EL TANGO, en el programa radial EL ÚLTIMO ROMÁNTICO.

EL FÚTBOL EN EL TANGO, en el programa radial EL ÚLTIMO ROMÁNTICO.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

nahiraar


El domingo 15 de junio, a las 4 p.m. hora argentina, por www.arinfo.com.ar Radio Arinfo, pondremos en el aire una emisión dedicada al entrecruzamiento del fútbol y del tango.
El fútbol, en Argentina, tiene una larga tradición, cuyos orígenes se remontan oficialmente al año 1893. La historia del fútbol ha sido paralela a la historia del tango y diferentes aspectos de este juego fuertemente arraigado en el sentir del país más austral del mundo han sido inmortalizados a través de los acordes representativos del Río de la Plata.
Desde recordar el florecer del amor por el deporte, en el corazón de un niño, hasta la inquietud por cantarle a un jugador consagrado como ídolo, el tango “futbolero” pasa por imaginar la voz de la pelota, ilustrar la esperanza de un hogar humilde, revivir el disfrute de momentos atesorados, homenajear a los clubes e hinchadas y hasta darle un enfoque diferente al amor.
EL ÚLTIMO ROMÁNTICO es un programa de periodismo cultural ilustrado con música, conducido y producido por Liliana Elías, auspiciado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En el aire, los domingos, en vivo, a las 4 p.m., hora de la República Argentina, por www.arinfo.com.ar RADIO ARINFO.
EL ÚLTIMO ROMÁNTICO está en Facebook como:

y, en Twitter, como @romanticoradio. 

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.