Europa Foro Latino - Bélgica,Holanda,Lux,Francia,Alemania - Latinos en Europa

Latinos en Europa, comunidad virtual de latinoamericanos residentes principalmente en Bélgica, Holanda, Francia, Alemania y Luxemburgo. Publicación, promoción, anuncios, avisos.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Visita nuestra página Latinos en Bélgica
Latinos en Bélgica: Comunidad de latinoamericanos en Bélgica y Europa
Sondeo

¿Cómo descubriste este foro de Latinos en Europa?

 
 
 
 

Ver los resultados

Palabras claves


Links


- Latinos en Bélgica

- Europa Foro Latino

- Forum en français

- Forum in het Nederlands

- Europa Latina TV

- Référencement prix

- Référencement gratuit site

- Vote for this Website



No estás conectado. Conéctate o registrate

Europa Foro Latino - Bélgica,Holanda,Lux,Francia,Alemania - Latinos en Europa » FORO GENERAL » MÚSICA » Folklore latinoamericano » EL FÚTBOL EN EL TANGO, en el programa radial EL ÚLTIMO ROMÁNTICO.

EL FÚTBOL EN EL TANGO, en el programa radial EL ÚLTIMO ROMÁNTICO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

nahiraar


El domingo 15 de junio, a las 4 p.m. hora argentina, por www.arinfo.com.ar Radio Arinfo, pondremos en el aire una emisión dedicada al entrecruzamiento del fútbol y del tango.
El fútbol, en Argentina, tiene una larga tradición, cuyos orígenes se remontan oficialmente al año 1893. La historia del fútbol ha sido paralela a la historia del tango y diferentes aspectos de este juego fuertemente arraigado en el sentir del país más austral del mundo han sido inmortalizados a través de los acordes representativos del Río de la Plata.
Desde recordar el florecer del amor por el deporte, en el corazón de un niño, hasta la inquietud por cantarle a un jugador consagrado como ídolo, el tango “futbolero” pasa por imaginar la voz de la pelota, ilustrar la esperanza de un hogar humilde, revivir el disfrute de momentos atesorados, homenajear a los clubes e hinchadas y hasta darle un enfoque diferente al amor.
EL ÚLTIMO ROMÁNTICO es un programa de periodismo cultural ilustrado con música, conducido y producido por Liliana Elías, auspiciado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En el aire, los domingos, en vivo, a las 4 p.m., hora de la República Argentina, por www.arinfo.com.ar RADIO ARINFO.
EL ÚLTIMO ROMÁNTICO está en Facebook como:

y, en Twitter, como @romanticoradio. 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.